sábado

GAEL Y LA HISTORIA QUE TOMO OTRO RUMBO

GAEL:
Mientras duermes, viéndote descansar, desde cierta distancia, pienso en ti. Cuando la noche llega y el cansancio parece ganar la batalla, el silencio se alía con el alma y salen a combatir misteriosamente, trayendo al corazón tantas preguntas…Recuerdo el día que naciste, esperábamos una nena y saliste de tu de tu mamita, sin duda la anécdota mas hermosa de mi vida, el regalo mas inesperado que he tenido.
¡Cuánto te quiero! Es lo primero que me brota del corazón. Cuánto te quiero… No sé explicarlo muy bien…Amo a tu hermana y a tu hermano y te amo como nunca imagine amar, tal vez cuando seas padre lo descubrirás por ti mismo. Solo se que es un amor proporcional al sufrimiento que siento a la par. Cuando uno ama, se abre al sufrimiento. Uno no puede amar sin darse, sin vaciarse, sin desnudarse, sin exponerse. Desde que apareciste, yo soy más fuerte en mi fragilidad. Y sufro más. Y amo más. Y soy más.
¿Eres feliz? Es la pregunta fundamental que, creo, al menos a mí, más atormenta a un padre. Sé que tu felicidad no depende de mí, ni soy yo quién te la va a proveer, pero no puedo dejar de pensar si tú madre, tu hermana y yo estamos acertando para ayudarte en esta tarea que hay que afrontar. Porque la felicidad no depende tanto de lo fuera como de lo que uno cocina por dentro. Esa interioridad, ese misterio que nos habita, nuestras aspiraciones, nuestros sueños, nuestro dolor, nuestra serena alegría, el amor que damos y percibimos… Yo te veo feliz, a pesar de tu edad, cuando juegas, cuando comes, cuando ves tv, cuando salimos a pasear, pero también percibo que no llego a todo lo que eres. Te conozco y no alcanzo a conocerte por completo a la vez. me imagino que eso se dará con el transcurrir de los años a tu lado, es lo que mas deseo, que en nuestro mundo de cuatro mas el sebas estar presente para verlos ser felices.
Muchas noches, al acostarme, te pongo en manos de Dios e intento relajarme, asumirme como padre con todos mis errores, y confiarte a las manos de un Padre y una Madre mejores que los que tienes en la tierra. Dios sí te conoce, no te grita como yo, ni te regaña, ni te decepciona, ni te confunde, ni te exige más allá de lo que puedes dar… Aunque, en parte, y pensándolo bien, hay cosas que Dios me ha prestado de su “kit de padre”. Porque yo te amo. Porque yo te cuido siempre. Porque yo te perdono las travesuras. Porque yo te curo las heridas. Porque sueño con lo mejor para ti. Porque veo el diamante que te habita y los dones que te han sido dados. Porque me gusta que me abraces, que descanses en mí, que busques refugio en mis besos, en mi mirada…Porque amo cuando agarras tu guitarra y cantas mis canciones, porque amo que te sientes a mi lado cuando escribo, cuando corres con la pelota y metes un golazo.
Gracias Gael por llenar este mundo y por venir a el,  pensamos que estábamos completos y no era asi,  faltabas tu y tus locuras, que hoy llenan la casa y nuestros corazones.
Te amo hijo







No hay comentarios:

GAEL Y LA HISTORIA QUE TOMO OTRO RUMBO

GAEL: Mientras duermes, viéndote descansar, desde cierta distancia, pienso en ti. Cuando la noche llega y el cansancio parece ganar la ba...